COLEGIO GALILEO

COVID-19

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar, informamos a ustedes que hoy viernes 5 de marzo, a primera hora, hemos procedido a aplicar el protocolo COVID-19, ya que fuimos informados por la autoridad sanitaria que la madre de un estudiante del curso 1º medio se encuentra con PCR positivo y el alumno con síntomas.

Considerando que sólo asistió al colegio el martes 2 de marzo, hemos procedido a suspender las clases presenciales del 1ºMedio durante 11 días, según indica el protocolo. De conocer algún cambio en esta medida, sólo se podrá realizar la vuelta presencial de este curso, si la autoridad sanitaria lo determina.

Además, como medida preventiva, los profesores que estuvieron en contacto con el curso se realizarán el test PCR hoy mismo para tener los resultados a la brevedad posible y también han sido derivados a sus hogares.

Es importante recalcar que las medidas de prevención que en el hogar se tomen son de mucha relevancia. Por lo anterior, recordamos a ustedes que si algún alumno, o familiar presenta síntomas, se deben tomar las precauciones respectivas, informarnos y no enviarlo a clases presenciales.

Seguiremos comunicando lo que la autoridad sanitaria nos indique.

Esperando que todo esté muy bien con nuestros estudiantes, sus familias y profesores.
Atte.
La Dirección

previous arrownext arrow
Slider